Utilizamos "cookies" para mejorar su experiencia. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

aceptar

Adaptadores a Medida IE Monitores / MP3. Adaptadores a medida para auriculares

New product

Confeccionamos un adaptador a medida donde su monitor personal, auricular, o casco mp3 de cualquier marca, se adapta perfectamente en su oído. Así nunca más se caerá del oído y evitará molestias por falta de ajuste del sistema estándar a su necesidades anatómicas.

Más detalles

Plazo de entrega 14 días laborables

149,00 €IVA incluído

Las distintas formas y tamaños del oído son tan variadas como una huella dactilar, incluso puede haber importantes diferencias entre el oído derecho e izquierdo de la misma persona. Con estos adaptadores no varía la imagen del sonido al moverse o al cantar, ofrecen un aislamiento controlado con la ventilación ambiente (ambient vent) en combinación con el filtro dinámico. El adaptador es fácil de limpiar y el auricular es fácil de colocar.

La importancia del ajuste óptimo de su sistema de monitor personal a su oído individual es tan importante como los neumáticos en una carrera de fórmula 1. El mejor sistema de monitores personales puede sonar fatal cuando no se acopla adecuadamente a su oído individual.

Para hacer el adaptador a su medida tiene que adjuntar sus auriculares o monitores a las medidas individuales. Le proporcionamos el centro audiológico colaborador más cercano de usted para la toma de medidas.

OPCIONAL: Ventilación de ambiente y Filtro dinámico.

Elimina la sensación de taponamiento/aislamiento excesivo y permite el uso de ambos auriculares permitiendo un pequeño contacto exterior

Ventilación ambienteOpcional