Utilizamos "cookies" para mejorar su experiencia. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

aceptar

AUDIAS, S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

AUDIAS, S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla incluyen los costes aduaneros. No obstante, AUDIAS, S.L.  SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. AUDIAS, S.L. quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

 A continuación se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega, así como los pesos y volúmenes máximos que se enviarán por estos importes: 

Zona de entrega

Gastos de envío

Peso 
(kg)

España peninsular

7 €

0 – 50 kg

Islas

9 €

0 -10 kg

(si supera este peso, se aumentará el precio)

 

 Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. El plazo de entrega en domicilio de envío es de 7 a 14 días laborables. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. AUDIAS, S.L. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.


DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Dispone de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por AUDIAS, S.L. o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail hearsafe@audias.com. La devolución de los productos que se entreguen en perfecto estado, y, no satisfaga al cliente, solo se devolverá el importe del producto, nunca los gastos que se hayan producido por el envío, o bancarios según la forma de pago dado las comisiones existentes en la forma de pago.

Los productos a medida no permiten devolución. Si la devolución es por daños producidos en el producto, bien sean en origen o por su traslado se notificará en el plazo de 24 horas, fuera de éste plazo no se admitirán devoluciones, para ello se enviará una foto al email hearsafe@audias.es en el que se muestren los daños o desperfectos. Si se produce una devolución y el producto presenta desperfectos, éstos serán indemnizados por el cliente