Utilizamos "cookies" para mejorar su experiencia. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

aceptar

Contamos con la tecnología más avanzada para obtener resultados impecables en la selección del mejor producto y siempre adaptado a las necesidades de cada individuo.

Equipos de diagnóstico de alta calidad, productos de protección auditiva, tecnología inalámbrica y soluciones únicas para cada oído en relación con su medio ambiente particular. Nuestros productos cuentan con la tecnología más avanzada, granatizando la máxima calidad en comunicación y asegurando la protección de sus oídos.

Prevención Pérdida AuditivaTodas las marcas de fabricación de audífonos a su disposición para obtener resultados óptimos en cuanto a calidad y precio. 

Por eso AUDIAS desde su inicio apuesta por la audición selectiva como forma de prevenir males en la audición. Grupos de riesgo como los músicos y otros profesionales sometidos a niveles sonoros muy elevados pueden recurrir hoy a soluciones que adaptan su oído.

El objetivo es prevenir así pérdidas de audición irreparables y sobre todo previniendo males psicológicos provocados por la exposición al ruido.

En hearsafe ponemos a su disposición:

  • Un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y que conocen perfectamente lo que necesita para  ejercer su actividad diaria con comodidad. 
  • Los productos más novedosos del mercado.
  • Profesionales con capacidad de respuesta inmediata a sus inquietudes.
  • Rapidez y seguridad en el envío de sus pedidos.