Utilizamos "cookies" para mejorar su experiencia. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

aceptar

Pago Seguro

Paypal PayPal

Es la forma segura de pagar por Internet. Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puede enviar dinero casi al instante. La Cuenta Personal está pensada para compradores. Podrá realizar, de forma gratuita, los pagos de sus compras.

Sus principales funcionalidades son: Pagar de forma segura en Internet y un Registro y Uso sencillos. Desde aquí podrá seleccionar la forma de realizar su pago, si desea por tarjeta de Crédito o Débito o a través del sistema de acceso a su cuenta PayPal. No existe ningún otro sistema de mayor confianza hoy por hoy en Internet.

Pago por transferencia bancaria

Su pedido se preparará una vez tengamos el resguardo de su transferencia, si dispone de banca electrónica indique nuestro correo electrónico para que podamos confirmar el pago realizado a hearsafe@audias.es para iniciar de inmediato la preparación de su pedido.

Pago contra reembolso

Esta forma de pago implica que deberá indicarnos el lugar y la hora de entrega de su pedido. Debe estar seguro de que se encontrará en su domicilio para recibir su pedido.

Pago por cheque

Esta forma de pago supone un retraso importante a la hora de recibir su pedido. Envíe su cheque a la siguiente dirección por correo ordinario. Avda/ Finisterre 290 bajo ::15010 A Coruña. 

Cualquiera de estas formas de pago le ofrece la confianza de que su producto será tratado con toda la profesionalidad que se merece.

No dude en contactar con nosotros a través de cualquier otro medio, correo electrónico o teléfono, le atenderemos de manera inmediata. Le damos todas las facilidades para que pueda comprobar la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo.