No optimizado. Protector estándar para niños. Inicialmente concebido para proteger contra el agua, proporciona una atenuación no lineal, también para oídos pequeños en general.
Al no existir ningun protector auditvo optimizado para niños, el Aquafit Junior es adecuado para conciertos, clases de música o ensayos de música en general. No apto para buceadores.
Tapones para viajar en avión
Tapones confortables para aliviar las molestias y dolores en los oídos que produce el cambio de presión en el despegue y aterrizaje del avión. Gracias a su filtro exclusivo CeramX que regula la presión del aire de forma natural.
Para situaciones en ambientes ruídosos, Hearsafe ha desarrollado el HS Impuls. Una membrana especial dentro, frena selectivamente ruídos impulsivos muy fuertes , sin afectar a la discriminación de la voz .
El Hearsafe ER-20 ya es el protector ultimativo estándar en el campo de la música. Su atenuación de 16 dB convence en distintos ambientes, no sólo en el entorno de la música. El HS-ER 20 small tiene las mismas características, pero por su tamaño reducido es muy recomendado para niños o en general oídos pequeños.
Tapones para buceadores y natación. Micro-Tap. Tapones para deportes acuáticos: buceo, natación. El tapón esta hecho de silicona para mejorar su suavidad en el oído. Lleva tres anillos para asegurar su mejor sujeción en el conducto auditivo. El diseño es troncónico (ovalado), así se adapta mejor a nuestro canal auditivo externo.
Un protector simple y económico en un color llamativo (no optimizado). El aspecto llamativo del Quiet le hace interesante para ravers, aficionados de discotecas y conciertos, que más adelante optarán por el cambio a un protector con una curva de atenuación optimizada como nuestro ER-20. Si desea, se puede adquirir con un cordón incluido.